José María Acosta

9.3.06

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Francia)

¡Hola José !

Estoy muy bien. Esta semana hemos vuelto a la escuela porque estábamos en vacaciones. Durante mis vacaciones, fui a la montaña para esquiar. ¡Estuvo fenomenal! Esta semana, nosotros tenemos un examen cada día.

Mi padre cuyo nombre es Pascal Roux

Era una persona que parecía ligar mucho! En fín de semana, solía ir a discotecas con sus amigos! Hoy día, tiene 44 años y su profesíon es conductor de tren y va a empezar a conducir trenes que pueden ir a gran velocidad lo que corresponde al TGV (AVE)

El documento corresponde a la licencia de conducir de mi padre cuando tenía 18años. Le gustaba el Hard Rock como el grupo AC/DC que es muy famoso y TRUST un grupo francés de los años 80.

Mi Madre llamada Catherine Lemoine

Mi madre no tenía muchos derechos de salir porque sus padres eran bastante estrictos. Por eso cuando era joven se fue a vivir con sus abuelos que eran simpáticos. Cuando era joven, le gustaba el rock, sobre todo el grupo francés de los años 80 Téléphone. Hoy día, trabaja para el ministerio del urbanismo. Discúlpame porque no tengo foto de mi madre.
¡Hasta pronto! Gauthier

¿Cómo eran los jóvenes en los años 70 /80?

Padre o familiar

Madre o familiar

Nombre

ROUX Pascal

LHOMME Catherine

Edad

44

44

Profesión

Conductor de tren

Trabaja en el ministerio del urbanismo

Música favorita

Cantantes o grupos

Tipo de música

Le gusta el Hard ROCK

-AC/DC

-TRUST

Le gusta el rock:

-Téléphone

Diversión en fin de semana

Salía a discotecas entre amigos

No tenía el derecho en general de salir porque tenía padres que eran bastante estrictos

Precios en €

En tiempos de tus padres o familiares

En el año 2006

Cajetilla de tabaco

4Fr(0.60€)

5€

Entrada al cine

12Fr(1.80€)

7€

Consumición de una cerveza en un bar

1.50 Fr(0.20€)

3€

Nombre del alumno: ROUX Gauthier